Una canción hermosa

7 01 2011

Hace unas horas estaba viajando de Caracas a Maracay, para visitar a mi familia, y me puse a escuchar música en el camino. Mientras pasaba varias canciones, me encontré con una que tenía muchísimo tiempo sin escuchar, y me hizo recordar a la temática principal de este blog, el cual no es solo la música, sino también como se pueden expresar ideas de paz por medio de la música.

La banda Good Charlotte

Muchos cantantes han usado sus melodías y letras para plasmar miles de ideas referentes al día a día, y otros tantos han usado la música para transmitir un momento de paz y amor durante las guerras, y esta maravillosa canción es uno de eso casos. Estoy segura de que muchos de ustedes la habrán escuchado antes, se llama “We Believe” del grupo etadounidense Good Charlotte, son una gran

banda, o al menos a mí me encantan. Sin más rodeos acá les dejo la canción, si no la conocen espero que la disfruten tanto como yo.

La dejo subtitulada para que no tengan que ir a otra página a buscar la traducción (yo a veces también lo hago). Hasta la próxima.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: